List Box y Colecciones

Tengo una List Box definida como Colección. Se entran automáticamente los datos de una Colección.

El problema que tengo es que mediante un botón quiero borrar los datos de la List Box.
Si Borro los datos de la Colección estos datos permanecen en la List Box. No desaparecen
de las líneas de la LIst Box.

¿Alguna idea?

Con la entity selection, hay el https://doc.4d.com/4Dv17R4/4D/17-R4/Glossaire.200-4085813.fr.htmllazy loading>: no limitación. Entonces la coleccione esta en la memoria de la machina. List box de tipo:

• array ~ coleccione
  • selección ~ entity selection

Buenas a todos

Es un tema interesante, es decir, una coleccion esta limitada a cierta cantidad mientras un entitySelection no?, es decir si cambio el tipo de informacion a mostrar en el listbox, si paso un entitySelection podre ver toda la informacion que desee?

Si quieres visualizarlo en una Variable Colección está limitado. Igual pasa en los campos o variables de Texto. Las instrucciones dicen:

Nota: las variables y los campos Texto en formularios están diseñados para mostrar el contenido de un tamaño “razonable”. Más allá de varias decenas de miles de caracteres (dependiendo del sistema), sólo una parte del texto será accesible en el formulario.

Pero si es así. ¿que significa razonable?
Es absurdo poder almacenar 2GB en un campo de texto si después no hay manera de visualizar.

: Joan GRABULEDA I SITJA

Pero si es así. ¿que significa razonable?
2Gb debe ser bytes, porque no puedo ir mas allá que 1Go en caracteres. Si pongo un texto bastante grande en un formulario, la rueda multicolor se dispara a menudo.

Hola Joan,

Es comportamiento normal. Luego de borrar, es necesario hacer $miColeccion:=$miColeccion para que se refresque el listbox.

Saludos,

Gracias.

:lol: