Progreso utilizando ODBC

Buenos días,

Estoy trabajando con 4D v16.4 y me está ocurriendo algo que con la v14 no pasaba y me gustaría saber como solucionarlo.

El caso es que en el sistema con el que trabajo utilizo Procesos paralelos para enviar datos a una base de datos externa de Oracle, para ello utilizo los comandos SQL de 4D por ODBC.

En la versión de 4D 16.4 he observado que cuando se hace un Insert con varios registros, aparece una ventana de Progreso que pone “Bind in Process” y con un Botón que pone “Parar” por lo que sale esta información al usuario cuando está trabajando e incluso puede parar la transacción que se está realizando.

Me gustaría saber, que puedo hacer para evitar que salga este progreso ya que no he sido capaz de encontrarlo en la documentación.

Un saludo y gracias

Hola Angel,

Estuve buscando alternativas y no encontré una que se pueda usar en el cliente.

La solución sería ejecutar esa rutina en el servidor, de esa forma no mostraría nada en el cliente.

Saludos,

Hola Angelo,

El sistema está montado en aplicaciones monopuesto y no existe Server para enviarlo.
Se trata de información sensible en la que el usuario no debería poder intervenir debido a que son datos para los Scripts de Oracle que alimenta de información a otros sistemas, ¿no hay alguna manera de evitar los progresos 4D o al menos evitar que salga el botón de para?

Un saludo y gracias