UDP y 4D

Vuelvo a insistir en este asunto. Estoy realizando pruebas y no acaba de funcionar.

Tengo un aparato que envía cada 15 minutos durante 2 segundos información a un ordenador.
Para enviar esta información utiliza UDP.

Desde 4D utilizando los comandos UDP solamente consigo leer los 4 primeros caracteres. He probado realizando un Repeat y no consigo obtener más caracteres.

También he probado algunos scripts de PHP y lo mismo solamente los primeros 4 caracteres.

Finalmente utilizo el programa PacketSender y recibo los datos sin ningún problema

https://github.com/dannagle/PacketSender

[]22349714;“Your comment here…”[/]

¿Algun consejo? ¿Alguna idea?

:pray:

¿Nadie tiene alguna experiencia sobre UDP y 4D?

:cry:

Hola Joan,
Por mi parte no.
Pero me resulta muy raro que hayas usando PHP y tengas los mismos resultados.

A mi también, tengo que realizar más pruebas.

Normalmente en muchos casos se hace una llamada al dispositivo o servidor y te devuelve una respuesta.

Este caso es diferente, un aparato que es un M-Bus Wireless / Ethernet - Converter.
Recibe cada 15 minutos datos de un contador y los envía a un ordenador.

Esto significa que tienes que tener durante 24 horas un método disponible para que lea los datos.
La duración del envio dura dos segundos y en este periodo tienes que leer la trama de datos.

Utilizando 4D y PHP solamente me lee los 4 primeros caracteres.

He utilizado Repeat o escribiendo varias veces seguidas UDP_ReceiveFrom que en teoría es lo mismo que un Repeat y por ahora no lo consigo.

:cry: